Premian a David Beckham y lo cubren de dorado
En compañía de sus hijos, el ex futbolista recibió un galardón por su trayectoria.
El ex futbolista David Beckham fue bañado en oro, junto con sus hijos Romeo y Cruz, durante la entrega de los premios Nickelodeon Kids' Choice Sport, donde recibió el galardón “A la leyenda del año” por su “destacada trayectoria profesional”.
El también modelo habló sobre su experiencia profesional, la cual, consideró, es consecuencia del “trabajo duro”.
"Cuando era un niño como ustedes, ya sabía que el sueño de mi vida era convertirme en uno de los jugadores de fútbol más importantes del mundo. Trabajé muy duro para conseguirlo y en ningún momento dejé que las lesiones o las adversidades de la vida hundieran mi ánimo. No olviden que siempre tienen que creer en ustedes mismos y tener esperanza en sus posibilidades, ese es el secreto del éxito", comentó David.
Al momento de ser galardonado, Beckham y sus hijos –a quienes procreó con su esposa Victoria Beckham, una de las ex Spice Girls- fueron bañados de un pegajoso líquido dorado, lo que provocó la sorpresa del ex jugador del Real Madrid y sus pequeños.
El detalle fue recibido por el ex futbolista con buen humor, pues el color dorado se debe al apodo, “Golden Boy”, que recibió a lo largo de su trayectoria.
Tras el acto, el público presente aplaudió y los Beckham abandonaron el escenario sonriendo.
La premiación fue organizada por el conocido canal de televisión infantil Nickelodeon, como una oportunidad de reconocer a las figuras del balompié y su trayectoria.