Polémica, por imagen de Spielberg posando con triceratorps “abatido”
Tras difundirse a través de Facebook, Spielberg ha sido víctima de críticas.
Luego de que el reconocido bromista Jay Branscomb publicara en Facebook una imagen en la que se puede ver al director de cine Steven Spielberg sentado frente a una maqueta de triceratorps, durante el rodaje de "Jurassic Park" en 1993, el cineasta de Hollywood ha sido acusado de asesino a través de las redes sociales.
El encargado de la broma publicó en su cuenta de Facebook, en el pie de la imagen: “Vergonzoso, la foto de un cazador feliz posando frente a una presa que acaba de sacrificar”, lo que desencadenó críticas contra Spielberg, ya que algunos usuarios de las redes sociales no comprendieron que se trató sólo de un chiste.
Tras la broma, Steven Spielberg ha sido acusado de “asesino de animales”, según afirma la versión en línea del diario “Daily Mail”.
De acuerdo con la versión, hubo quienes dijeron sentirse desilusionados con Spielberg por este comportamiento, a pesar de que el director de cine está posando frente al muñeco de un animal que se extinguió hace 66 millones de años.
El objetivo de la imagen era burlarse de Kendall Jones, una joven animadora estadounidense, quien en recientes días exhibió su fanatismo por la caza a través de unas imágenes subidas a la red, en las que se le ve posando junto a su presa después de haberla asesinado.
No obstante, parece que no todos han entendido este chiste, lo que provocó que el también director de la saga "Indiana Jones" haya sido víctima de insultos.
El mensaje de Branscomb ha recibido más de nueve mil “Me gusta” y ha sido compartido en más de 30 mil ocasiones.
Hasta el momento, alrededor de cinco mil usuarios de Facebook han comentado al respecto.