Parques para realizar un picnic
Estas son algunas opciones para disfrutar de un picnic en la Ciudad de México y Área Metropolitana.
La primera opción es el Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, donde una gran cantidad de árboles reina en la zona, en el lugar se puede realizar ciclismo de montaña, cabalgata, tirolesa y pesca, hay una gran variedad de lugares para comer.
Loreto y peña pobre es un parque ubicado en la Delegación Tlalpan, está en perfecto estado para irnos de pic nic con los seres queridos y sobre todo con los niños de la casa ya que en el lugar hay actividades como talleres, sembrado de hortalizas, y pintura.
Los dinamos es un parque considerado como ecoturístico de la Ciudad de México, es conocido por sus vistosas cascadas de agua y manantiales. Esta zona se ha convertido en un lugar de descanso para los capitalinos donde realizan distintas actividades al aire libre.
El Bosque de Tláhuac es otra excelente opción para disfrutar de un pic nic, pues cuenta con suficiente espacio de áreas verdes. Tiene diferentes actividades para divertirse como dar paseos en lancha, en bicicletas, tiene una pista de hielo y una alberca.
Y si quieres salir de la Ciudad, la Villa del Carbón es un parque turístico cercano a la capital del país y es una excelente opción para disfrutar con la familia pues tiene amplias áreas verdes para jugar y actividades como andar en moto y pescar.