Nuevo tráiler de "Star Wars" desata la locura de los fans reunidos en EU
La cinta está ambientada unos 30 años después de "La guerra de las galaxias".
Los fans de "La guerra de las galaxias" vivieron este jueves un momento de éxtasis al ser los primeros en ver el segundo tráiler de la nueva película "The Force Awakens", proyectado durante un encuentro cerca de Los Ángeles que reunió a las glorias de esta saga.
La espera hasta el 18 de diciembre, día mundial del estreno del séptimo episodio de esta historia galáctica, se está haciendo muy larga y por ahora escasean los detalles.
Lo único que ha trascendido es que la cinta está ambientada unos 30 años después de "La guerra de las galaxias: Episodio VI - El Regreso del Jedi", estrenada en 1983.
La película se ha rodado en los desiertos de Abu Dabi, los bosques ingleses de Dean y los estudios londinenses de Pinewood. Pero la productora se niega a dar más información para mantener el suspense hasta el último minuto.
"Me muero de ganas de saber de qué va", cuenta Cindy, una mujer venida de Colorado (centro-oeste) para disfrutar en familia hasta el domingo de los cuatro días de convención de "Star Wars" en Anaheim (sur de Los Ángeles).
"El tráiler me ha parecido espectacular, pero sin duda ha sido corto" para aplacar las ansias, aunque fue proyectado dos veces, apunta. "¡Qué nervios!".
Las imágenes del avance auguran un film a la altura de las expectativas, a tenor del furor de los seguidores, que no dejaron de gritar y alzar sus espadas "láser" azules y rojas al aire.
La aparición al final de Harrison Ford, el mítico Hans Solo, erizó la piel de los espectadores.
"Chewie, estamos en casa", le dice a su fiel compañero de aventuras, un mensaje que muchos sintieron como propio tras esperar 10 años desde el último episodio.