Muy tarde para procesar a Woody Allen por abuso: ex fiscal
Su hija adoptiva refrendó acusaciones.
El ex fiscal de Connecticut, que hace más de 20 años investigó a Woody Allen por presunta pederastia, señaló que es demasiado tarde para que el director de cine sea procesado, luego de que su hija Dylan Farrow retomara las acusaciones de abuso sexual.
El ex fiscal estatal para el condado de Litchfield, Frank Maco, dijo que el estatuto de limitaciones sobre las acusaciones de la hija adoptiva de Allen y la actriz Mia Farrow, expiró hace 15 años.
Dylan Farrow renovó sus acusaciones contra el director en una carta abierta en la que dijo que fue atacada sexualmente cuando tenía 7 años, después de que fue adoptada por la pareja.
En la carta, Dylan Farrow sostiene que en 1992, en la casa de la familia en Connecticut, Allen la llevó a un "ático oscuro parecido a un armario" y "luego abusó sexualmente de mí".
Farrow agregó que Allen la metía en su cama a su lado, y en otras ocasiones "colocaba su cabeza en mi regazo desnudo e inhalaba y exhalaba".
Hasta el momento Allen, quien fue galardonado recientemente con un premio por su trayectoria en la entrega de los Globos de Oro, ha negado las acusaciones.