Molotov empapa de rock a sus fanáticos con su "Agua maldita"
El grupo agradeció el apoyo en sus 18 años de trayectoria.
Ante 10 mil personas, Molotov logró prender a sus fanáticos en una noche llena de rock y hip hop, donde presentaron su nueva producción "Agua maldita", en el Auditorio Nacional.
Como lo prometieron, llegó el momento de presentar al rapero DMC, con quien cantaron "Again" y "La raza", para después brincar con temas como: "Amateur" y "Ching* tu ma...".
Con un escenario en donde resaltaban los instrumentos de los integrantes que vistieron de negro, emocionaron y dedicaron cada tema a sus fanáticos, a quienes dijeron agradecen el apoyo en estos 18 años de trayectoria.
Además de interpretar temas como "Llorar", "La necesidad", "Gimme the power", "Frijolero", en esta última el escenario se prendió con los colores de la bandera mexicana.
"Marciano" "Changuich a la chichona" "Más vale cholo", "Dance and dense denso", fueron las canciones que hicieron que sus seguidores se acercaran al escenario para armar el slam tradicional de cada concierto.
Momentos después, Tito Fuentes, Paco Ayala, Micky Huidobro y Randy Ebright abandonaron el escenario; sin embargo, ante la insistencia de sus fans, la agrupación regreso juntó a DMC para interpretar "Walk this way".
Seguido de "Ánimo delincuencia", "Santo niño de Atocha", "Voto latino", "Parásito", "Put*", "Here we kum", "Mátate tete", "Perro negro granjero", "Rastamandita", en esta última, subieron a varias chicas para bailar y cantar.