Miami Beach rompe récord Guinness
Esto con un desfile de moda de 24 horas.
La ciudad de Miami Beach rompió este sábado el récord Guinness mundial con la celebración de un desfile de moda durante 24 horas, en el que participaron casi un centenar de empresas.
La directora de marketing de Cotton Inc., Marisa Barlin, organizadora del evento, dijo sentirse "muy emocionada" porque Miami Beach había "vuelto a hacer historia" gracias a la celebración de este evento en la ciudad.
Aunque no es la primera vez que se celebra una pasarela de estas características, los organizadores prepararon todo el dispositivo necesario para que la pasarela "24 hour runway" quede registrada y así pueda entrar en la próxima edición del libro Guinness de los récords.
La plataforma Cotton Inc., fundada por la asociación de fabricantes e importadores de algodón en Estados Unidos, organizó esta pasarela con más de 80 firmas, entre ellas "Norma Kamali", "Cubavera" o "Tommy Hilfiger", que presentaron algunas de sus prendas fabricadas con este tipo de tejido.
Por eso, a lo largo de todo el día y toda la noche, un total de 60 modelos estuvieron recorriendo la pasarela para presentar mil 440 propuestas, una por minuto, donde destacan "los colores claros con tonalidades de blancos".