Megan Fox confiesa no tener intimidad con su marido
Se lo atribuye a su apretada agenda y al cuidado de sus hijos.
Megan Fox, la flamante actriz que caracteriza a la reportera "Abril O’Neil" en la cinta "Tortugas Ninja", confesó no tener sexo con su marido, el también actor Brian Austin Green, debido a que tiene una agenda muy apretada.
Aunado a que sus compromisos laborales se lo impiden, tiene la responsabilidad de cuidar a sus dos hijos: Noah y Bodhi, de 22 y 5 meses, respectivamente.
"Brian y yo no tenemos ningún tipo de intimidad", dijo la actriz a un programa de televisión estadounidense, declaración que se da en el marco de la promoción de su más reciente trabajo cinematográfico.
Luego de la declaración, hay quienes especulan que su relación podría estar en una pequeña crisis, que resulta en que la actriz haya dejado de intimar con su pareja.
Fox se mantiene enfocada en su trabajo, aseguró, por lo que lo único que le preocupa es que la nueva cinta que protagoniza tenga buena recepción por parte del público.
"Estaba muy contenta y a la vez nerviosa porque quería que los fans estuvieran contentos con el resultado. La película es muy divertida, estoy orgullosa de eso", dijo Megan.