Marc Anthony, orgulloso de ser feo
Carisma y talento son cualidades que le han servido para triunfar.
Aunque el salsero Marc Anthony no le da importancia a sus cualidades físicas, cuenta con carisma y talento.
En revelaciones a la prensa, el cantante de origen puertorriqueño se consideró feo y señaló que la atracción de un hombre se encuentra en la personalidad y los detalles del comportamiento.
"Me considero un hombre feo, pero que ha sabido sacar provecho de su encanto personal para triunfar en todo lo que se ha propuesto. Creo que la clave está en que nunca he tenido problemas de autoestima; siempre he tenido una gran seguridad en mí mismo porque, en el fondo, nada tenía que perder cuando decidí embarcarme en la aventura de la música.
“Con el paso de los años, me he dado cuenta de que soy bueno, en mi trabajo y en la vida cotidiana, y muchas veces en la sencillez y en la honestidad reside el éxito", declaró el ex Jennifer López.
Anthony, quien fue víctima de bullying por ser “flaco y chiquito”, indicó que fue su padre, Felipe Muñiz, quien le recomendó hacer uso de talento vocal y carisma para triunfar en el ambiente artístico.
"El otro día le pregunté que si se acordaba de cuando me decía que era muy feo de pequeño. Se me quedó mirando y me dijo: 'Siempre he pensado que los dos somos horriblemente feos y nunca dejaré de pensarlo. Espero que nunca lo olvides'. Fue otra gran lección que recibí de mi padre, ya que me ayuda a mantener los pies en la tierra", dijo el cantante.