Los Babasonicos logran gran convocatoria en el Zócalo
Una tarde lluviosa pero muy cargada de buen ánimo acompaño a la banda argentina.
A pesar de la lluvia y un apagón que parecía terminar abruptamente su concierto, Los Babasonicos salieron airosos durante su presentación en el Zócalo capitalino, como parte de la actividades de la Semana de las Juventudes que se efectúa del 21 al 24 de agosto.
Una tarde lluviosa pero muy cargada de buen ánimo acompaño a la banda argentina de Los Babasonicos que por unos instantes pensaron que la fiesta terminaría para ellos antes de empezar, ya que un repentino apagón y fallas en el sonido hicieron que por unos instantes se suspendiera el concierto, a escasos 15 minutos de haber dado inició.
En la oscuridad del templete y teniendo a miles de almas a la espera de continuar, una voz expreso, "no tenemos planta de luz".
Dicho problema técnico causo la molestia de los miles de jóvenes que se dieron cita desde temprano en la plancha del Zócalo capitalino, para admirar a la banda que con este concierto gratuito se despide de México.
Sin embargo, cuando los abucheos y los coros imperativos que exigían la presencia de la banda iban en aumento, la luz del escenario regreso y Adrián Dargelos, vocalista de la agrupación junto con los demás integrantes retomaron sus posiciones para seguir con esta fiesta dedicada a la juventud.
Así, con sus sensuales movimientos e invitando a seguir la fiesta, Los Babasonicos brindaron una fiesta inolvidable en la que temas como "El colmo", "Microdancing", "El ídolo" sirvieron para complacer al eufórico público, que a pesar de la lluvia no escatimo en cantar y bailar al lado de la banda, quienes mostraron su agrado por la buena convocatoria.