Los Ángeles Azules convierten el Zócalo en pista de baile gigante
Unas 40 mil personas se dieron cita a la Plaza de la Constitución.
Los Ángeles Azules hicieron suya la Plaza de la Constitución y la convirtieron en una gran pista de baile, al ofrecer un concierto para festejar el Día del Amor y la Amistad ante alrededor de 100 mil personas.
Los amantes y seguidores de la música de la agrupación originaria de la delegación Iztapalapa sumaron unas 40 mil personas a las 18:00 horas y buscaron el mejor lugar para no perderse el concierto, pero poco a poco el número de gente creció.
La sorpresa fue que el fundador de la agrupación, el doctor Elías Mejía Avante, bajista de los Ángeles Azules, dio oportunidad a sus hijos Elías Junior y Diana de ser los abridores del concierto con su agrupación conocida como Elidian, el Dueto del Amor, y lograron entusiasmar a los presentes durante media hora.
Pero en punto de las 19:00 horas aparecieron los Ángeles Azules vestidos con trajes plateados, que los hicieron brillar más de lo que ya lo hacen con sus canciones, para interpretar los temas como: “Entrega de amor”, “Cumbia pa’gozar”, “Mi único amor”, “Cumbia del acordeón”, “La cumbia picosa”, “La cumbia del infinito”, “A la cumbia”, “Toma que toma” y “La cumbia de la tostadita”.
Las sorpresas de la noche para los que aún no sabían de este material sinfónico fue el presenciar los duetos de los Ángeles Azules con exponentes de otros géneros musicales, como la cantante baladista romántica María José con la que interpretaron el tema “El listón de tu pelo”.
La agrupación siguió con su dinámica y elevando el vuelo con canciones como “Juventud”, “Cómo te voy a olvidar”, “20 rosas”, “Sólo llame para decirte que te amo”, “Entrega de amor”, “Mi niña mujer” y “Mi cantar”, en una combinación de canciones del disco Sinfónico y del más reciente “Viernes cultural”.
El gozo de la gente no paró con melodías como “Las maravillas de la vida” a dueto con María José, “Paso la vida pensando”, “Amigos nada más” y “La cumbia de la cadenita”, para luego sorprender al público con “Mis sentimientos”, a dueto con la cantante María León del grupo de pop Playa Limbo.
Los presentes incluso no dejaron de corear cada uno de los temas de los Ángeles Azules al acompañar con sus gargantas el tema “Ay amor” y festejar la presencia del rockero Jay de la Cueva, con el que cantaron el tema “17 años”, que cerró la presentación.