Lindsay Lohan completa servicios comunitarios
La actriz Lindsay Lohan concluyó sus horas de servicio comunitario y con ello terminó su libertad condicional, confirmaron este jueves autoridades judiciales.
La intérprete de “Chicas malas” y “Un viernes de locos”, fue condenada tras haber sido encontrada culpable, entre otros delitos, de un accidente automovilístico en el sur de California en 2012, y fue obligada a cumplir con 125 horas de servicios comunitarios.
Compareció ante el juez de la Corte Superior del Condado, Mark Young, y se dio a conocer el término de sus obligaciones.
La polémica actriz no dudó en celebrar el hecho e inundó sus redes sociales con diferentes mensajes para presumir su logro, "El trabajo duro tiene su recompensa. Gracias a todos aquellos que me permitieron cumplir con mi servicio voluntario. Dios los bendiga a todos. Amén".
Con esto, Lindsay deja atrás ocho años de conflictos judiciales.
Cabe destacar que durante su servicio comunitario, Lohan construyó una casa de juegos para niños y trabajó en la jardinería de un refugio para mujeres.
Su libertad condicional se deriva de una recurrente “conducción temeraria”; su Porsche lo estrelló contra un camión en la autopista Pacific Coast mientras se dirigía al set de la película para televisión "Liz & Dick", Lohan negó estar detrás del volante.