Las casas más impresionantes y lujosas de los famosos

Andrea Noriega México 21-01-2015 20:16

Entre los famosos se encuentran Oprah Winfrey, John Travolta y el empresario Bill Gates.

Las celebridades suelen comprarse lujosas casas con algunos espacios excéntricos o poco comunes. Aquí les presentamos las más impresionantes.

Oprah Winfrey. Su mansión de 50 millones de dólares tiene ocho habitaciones y 14 baños. La propiedad tiene además un casa para las visitas y una construcción que es la favorita de Winfrey: casa del té, donde la comunicadora va a leer, tomar té y alejarse de los negocios.

John Travolta. Su hogar tiene un aeropuerto y no uno pequeño ya que ahí es donde guarda sus aviones y uno de ellos es un Boeing 707. La casa está ubicada en Ocala, Florida.

Celine Dion. La cantante tiene también una casa muy llamativa. En su propiedad en Florida, Dion tiene un parque acuático. Cuenta con toboganes, trampolines, cascadas y hasta una casa en un árbol con el fin de ser el lugar perfecto para sus hijos y sus sobrinos.

Will Smith. El actor tiene una gran propiedad junto a su esposa Jada Pinkett y sus hijos. Ubicada cerca de Calabasas, California, la casa tiene una cancha de tenis, una de básquetbol y tres hoyos para jugar golf.

Jerry Seinfeld. El comediante y protagonista de Seinfeld tiene una casa en East Hampton, Nueva York. Esta propiedad de 32 millones está en 5 hectáreas y tiene 24 habitaciones y 13 baños. Además cuenta con gimnasio, piscina interior y exterior, pista para jugar bolos, una sala de música y una cancha de béisbol.

Mariah Carey. La cantante junto a Nick Cannon tienen una mansión en Beverly Hills llamada Fleur de lys. La súper casa costó 125 millones de dólares y es una de las más caras de Estados Unidos. La propiedad tiene 15 habitaciones y paredes de mármol italiano. Incluye un salón de baile, dos cocinas, una biblioteca y un cine para 50 personas. No podría ser menos para la diva y su familia.

Bill Gates. El fundador de Microsoft no podía quedar fuera de esta lista. La mansión ubicada en Medina, Washington cuesta más de 140 millones de dólares. La casa claramente tiene mucha tecnología como pisos sensibles al tacto y parlantes escondidos en cada habitación que sienten cuando cada persona ingresa a una habitación y así la música que escogiste te sigue adonde vayas.