La hija de Robin Williams deja las redes sociales por comentarios crueles
La chica dijo que algunas personas se estaban aprovechando de sus publicaciones.
Zelda Williams, hija del difunto actor Robin Williams, anunció, este miércoles que dejaba las redes sociales, al menos de forma temporal, por considerar que estaba siendo juzgada de forma cruel por otros usuarios tras la noticia del fallecimiento de su padre.
En un mensaje escrito en su cuenta en Instagram y también de forma abreviada en Twitter, la joven de 25 años explicó que había gente que se intentaba aprovechar de las fotografías que ella, su familia y amigos habían publicado del actor en las redes sociales, mientras que algunos opinaban sobre cuántas había.
"Es cruel e innecesario", manifestó la hija del ganador de un Oscar.
"Le compartí con un mundo donde todo el mundo se sacaba una foto con él pero tuve la fortuna de pasar tiempo con él sin cámaras. Eso fue más que suficiente y estoy agradecida por el poco tiempo que tuve. Mis fotos favoritas de familia están enmarcadas en mi casa, no publicadas en las redes sociales", aseguró Williams.
La joven dijo lamentar tener que tomar esa decisión e indicó que iba a borrar las aplicaciones de redes sociales en sus dispositivos durante "un largo tiempo, quizá para siempre".