Celebra Kiss 40 años de trayectoria con concierto en Barcelona
La mítica banda norteamericana de heavy metal Kiss revolucionó Barcelona para conmemorar el 40 aniversario de su fundación, al entusiasmar a un público entregado, en un concierto que no ha llenado el Palau Sant Jordi.
Con el rostro maquillado de blanco y negro, como ya tienen acostumbrados a sus devotos, "The Demon", su otro nombre, inició la presentación. "Detroit Rock City" abrió una gran noche en el Sant Jordi de Barcelona, construido para los Juegos Olímpicos de 1992 y usado en 2015 para recibir a Kiss.
A la cabeza estuvieron Paul Stanley y Gene Simmons, los únicos miembros fundadores y estables durante cuatro décadas del cuarteto, que hoy en día completan Tommy Thayer a la guitarra y Eric Singer a la batería.
El repertorio incluyó "Deuce", "Psyco Circus" y "Creatures of the Night", envueltas por luces y pirotecnia que ayudaron a hacer de la noche un verdadero espectáculo de color rojo y amarillo, con el fuego como elemento clave.
"I was made for lovin'you" y "Rock and Roll all nite", cerraron la noche con una lluvia de confeti que tiñeron de blanco el escenario y al público.