Katy Perry inicia su gira europea en Barcelona
La artista llegó a Barcelona tras el paréntesis para actuar en el medio tiempo del Super Bowl.
La cantante Katy Perry desplegó su espectáculo de música y fuegos artificiales en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ante más de 12 mil entregados seguidores, con lo que da inicio su gira europea "Prismatic World Tour".
La artista llegó a Barcelona, su única escala en España, después del paréntesis que hizo hace unos días de su gira mundial para actuar en el medio tiempo del Super Bowl, con la que se convirtió en un fenómeno de masas televisivo.
La cantante de Santa Barbara comenzó la velada con uno de sus más importantes hits, "Roar", extraído de su último álbum "Prism", un disco que interpretó prácticamente en su integridad a lo largo de la noche.
Tras los primeros compases, introducidos por una especie de guerreros híbridos entre los de las películas de "Tarzan" y los centuriones romanos, la cantante emergió del escenario desde el interior de un prisma.
"Roar", una canción que tiene influencias de folk rock, el arena rock y el glam rock, puso a Katy Perry en la órbita de grandes estrellas como las veteranas Madonna o Kylie Minogue, o compañeras de generación como Lady Gaga, Beyoncé o Miley Cyrus.
Desde el minuto uno, los juegos de luces, las pasarelas móviles, los escenarios elevados, los cañones de humo, los cambios de vestuario y, sobre todo, los neones, fuera en el telón de fondo virtual o en su vestuario, se han apoderado de una música que seguramente habría sonado mejor en un espacio abierto y que dista mucho de la versión en estudio.