Katy Perry "enloquece" a sus seguidores
Sorprendió a los asistentes cuando trepó a una grúa en figura de pirámide.
La cantante estadounidense Katy Perry ofreció esta noche el primero de dos conciertos en la capital mexicana, y "enloqueció" a 18 mil seguidores que corearon sus grandes éxitos como "Part of Me", "Last Friday Night" o "Hot N Cold", entre otros.
Su compatriota Becky G, considerada como la nueva promesa de la música pop, fue la encargada de abrir el concierto de Perry, como parte de su gira "The Prismatic World Tour".
La artista, quien celebra además su cumpleaños número 30, pisó el escenario del colosal domo de cobre pasadas las 21.00 horas acompañada por un grupo de bailarinas.
"¿Cómo estás México? Vamos a divertirnos" ..."Ustedes los mexicanos, están locos y yo también", dijo a su público durante el show.
Luciendo un coordinado de top y minifalda tableada, color plateado con incrustaciones de colores vivos y luces brillantes, sorprendió a los asistentes cuando trepó a una grúa en figura de pirámide, donde se dejó ver por todos sus fans.
La artista, quien ha vendido alrededor de 11 millones de discos y 81 millones de sencillos mundialmente, ofrecerá este sábado en este mismo lugar su segundo y último concierto en Ciudad de México.
La cantante, que tuvo varios cambios de vestuario, complació a sus seguidores, en su mayoría jóvenes, con un amplio repertorio que también incluyeron las canciones "Teenage Dream", "The One Thet Got Away" y "California Girls".