Irina Shayk, su “suegra” y la discusión de la ruptura con Cristiano
La discusión habría sido clave para el fin de la relación, ya en crisis.
Fue un "feo" a su “suegra” el que precipitó el final de la relación, ya en crisis, de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Así, al menos, lo asegura el diario luso "Correio da Manhã", tras una semana de rumores, precipitados por la ausencia de la modelo rusa en la entrega del Balón de Oro.
Según el diario portugués, Irina nunca había terminado de integrarse con la madre y las hermanas de su ya ex pareja, una mala sintonía que habría alcanzado su punto álgido el mes pasado, cuando se negó a acudir a la celebración por el 60 cumpleaños de la matriarca del clan Ronaldo, Dolores Aveiro.
"Ronaldo quería darle una sorpresa a su madre. Como había pasado la Navidad junto a Irina en Dubái se esperaba que regresara para el cumpleaños de su madre, pero Irina no quiso. Tuvieron una discusión tan fuerte que al final, el astro del futbol terminó pasando la última noche del año únicamente con su hijo, explicó a dicho medio una fuente cercana al delantero del Real Madrid.
Efectivamente, el crack del balón pie compartió una fotografía para felicitar la Nochevieja a todos sus seguidores en sus redes sociales en las que se le podía ver posando junto a su pequeño y sin Irina.