Ilse, Ivonne & Mimi hechizan el Auditorio Nacional
Fue como parte del “Tour 1RA FILA”, con el que regresan a los escenarios.
Ilse, Ivonne & Mimi, hechizaron al público que acudió al primero de dos shows programados en el Auditorio Nacional como parte del “Tour 1RA FILA”, con el que regresan a los escenarios en medio de canciones de ayer, hoy y siempre con las que el trío marcó tendencia en la escena musical.
En punto de las 21:02 horas las chicas aparecieron en el escenario envueltas en efusivos aplausos de los asistentes que esperaban con ansia el momento en que sonaran los acordes de más de 25 temas, entre canciones que formaban parte de las listas de popularidad, así como de los nuevas piezas musicales inéditas incluidas en su “Primera Fila Flans”.
“Me gusta ser sonrisa” fue el primer tema que interpretaron las jóvenes que en 1985 irrumpieron en el mundo discográfico con el nombre de Flans y que además consiguieron implantar una forma de vestir diferente que acaparó la atención de miles de jóvenes que de inmediato se identificaron con ellas.
Llegó el primer Medley: “Um-ah-oh”, “Mosquito bilingüe” y “Rufino”; “Tiraré”; “Alma gemela” y “Veinte millas” fue el primer tema con el que el público se levantó de sus asientos para corear e imitar las coreografías que hasta la fecha siguen de moda.
Ilse, Ivonne & Mimi, quienes en constantes momentos se conmovieron ante las muestras de cariño del público, se dieron la oportunidad de recordar con un tema la época en cada una experimentó grabar en solitario; así, Ivonne cantó “Pecesito”; Mimi, “Finge que no” e Ilse “We, we”.
Regresaron a cantar juntas “Giovanni Amore” y “Quédate a mi lado”, posteriormente cambiaron al segundo y último vestuario que lucieron en el escenario y siguieron con lo nuevo “Yo no sería yo”.
Llegó otro momento íntimo en el que en acústico cantaron “Horas” (Mimi); “Ay amor” (Ilse), y “Desde la trinchera” (Ivonne), en un escenario que poseyó una pantalla en la que se transmitieron videos que mostraron la evolución del grupo.
A partir de los siguientes temas el público prácticamente estaba seducido con el show y ya no volvieron a sentarse porque vinieron los principales éxitos bailables “Tímido”, “Él no es un Rolcky”; “Me he enamorado de un fan”, “Hoy por ti”, “A cada paso”, “Corre, corre”, “Bazar”, “Las mil y una noches” y “No controles”.
La casa disquera les entregó un Disco de Platino por las altas ventas del CD “Primera Fila Flans” y este viernes darán un segundo concierto en “El Coloso de Reforma”, para que en 2015 emprendan la gira por la República Mexicana.