“Fury” de Brad Pitt desbanca a “Gone Girl” de Affleck
En su semana de estreno con 23.5 millones de dólares.
La cinta sobre la II Guerra Mundial "Fury", protagonizada por Brad Pitt, se estrenó este fin de semana en el número uno de la taquilla en Estados Unidos, destronando a la película de suspenso "Gone Girl", de David Fincher, que había liderado las recaudaciones las últimas dos semanas.
Según cifras divulgadas este martes por la empresa Rentrak, especializada en análisis de audiencias, "Fury", coprotagonizada por Logan Lerman, Shia LaBeouf, Michael Peña y Jon Bernthal, lideró la contienda con 23.5 millones de dólares.
Se trata del mejor estreno en la carrera de su director, David Ayer, aunque los ingresos fueron menores que los obtenidos por otra cinta bélica reciente como "Inglourious Basterds", de Quentin Tarantino, también con Brad Pitt en el reparto.
Por su parte, "Gone Girl", con Ben Affleck y Rosamund Pike en esta historia sobre los secretos de un matrimonio que parecía bien avenido, descendió a la segunda plaza con 17.8 millones.
Por ahora, la cinta ha sobrepasado la barrera de los 100 millones en EU y va camino de convertirse en la obra más vista de Fincher en el país.