Convierten “Fast and Furious” en atracción de parque de diversiones
Universal Orlando Resort anunció que "Fast & Furious: Supercharged" se unirá a su increíble reparto de atracciones en el 2017, continuando así el crecimiento sin precedentes del destino.
Los visitantes podrán vivir un explosivo viaje de alto octanaje que fusionará una historia original e increíble tecnología con todo lo que los fanáticos aman del filme: personajes populares, ambientes emocionantes, acción constante y, por supuesto, autos de alta velocidad.
Guiados por las estrellas de las películas Vin Diesel (Dom Toretto), Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty) y Tyrese Gibson (Roman), los visitantes se sentirán parte de la familia "Fast" cuando embarquen en una electrizante y nueva aventura de "Fast & Furious".
Los visitantes serán sumergidos en el mundo clandestino de las carreras de autos que se hicieron famosas en las películas, explorarán la sede de Toretto y su equipo, y hasta podrán ver algunos de los autos sobrealimentados que vieron en la pantalla grande. Luego, los visitantes abordarán vehículos especialmente diseñados y despegarán en un viaje lleno de adrenalina con sus estrellas favoritas de las películas.
Fast & Furious: Supercharged reemplazará a Beetlejuice Graveyard Revue y Disaster: A Major Motion Picture Starting You! en Universal Studios Florida. Disaster cerrará el 8 de septiembre, y Beetlejuice cerrará más adelante este año para dar paso a la nueva atracción.
Universal Orlando Resort ha estrenado 18 nuevas experiencias para los visitantes en los últimos 5 años: atracciones imponentes, increíbles opciones gastronómicas y un hotel altamente temático. En 2016, se inaugurará el quinto hotel de Universal Orlando, Loews Sapphire Falls Resort, y Skull Island: Reign of Kong, una atracción revolucionaria en Islands of Adventure. Además, en 2017 llegará Universal‘s Volcano Bay, que traerá una nueva experiencia de parque temático acuático.