Éxito total de Travis en México
Se presentaron ante más de seis mil espectadores.
Una calurosa bienvenida fue la que recibió la banda escocesa Travis a su regreso a México, donde ofreció un concierto compuesto por 22 temas de su repertorio, incluidos los de su álbum actual "Where you stand".
Luego del "show" de apertura del grupo mexicano Technicolor Fabrics, apareció en el escenario Fran Healy (voz, guitarra), Dougie Payne (bajo), Andy Dunlop (guitarra, banjo) y Neil Primrose (batería, percusión), integrantes de la banda anfitriona, quienes causaron furor en los asistentes con su aparición.
Los seis mil 136 fans que se dieron cita en la presentación, corearon las primeras baladas que interpretó la agrupación, que incluyeron las piezas: "Mother", "Selfish jean", "Pipe dreams" y "Moving".
"Love will come through", "Driftwood", "Warning sign" y "Re offender" continuaron en esta velada de nostalgia, en la que Healy lució una imagen diferente a lo acostumbrado, pues tenía una larga barba canosa, lo que lo hacía ver más grade de lo que es. "Se ven hermosos esta noche", dijo una seguidora.
Fue la canción "Sing" con la que la ovación para este grupo, que prepara su octava producción discográfica, creció. Tras una salida en falso, Travis regresó al entarimado para regalar cuatro canciones más: "Happy", "Flower in the window", "All I want to do is rock" y su gran éxito "Why does it always rain on me?", la más esperada de esta cita.