Es tiempo de dejar ir a hija de Whitney Houston: médicos
El padre de Bobbi Kristina se niega, pues aún guarda la esperanza de que salga del coma.
Después de que encontraran Bobbi Kristina, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown boca abajo en su bañera, fue intervenida en el Hospital de la Universidad de Emory y la han mantenido en estado de coma. Sin embargo, este jueves, los médicos dijeron que no hay nada más que se pueda hacer por Kristina, es el momento de retirar el soporte vital, según TMZ.
La publicación detalló que los familiares dicen que esta decisión está en manos de su padre. No obstante, él aún está negándose a tomar la dolorosa decisión, debido a que uno de sus familiares logró salir del coma después de ocho días.
Por otro lado, un abogado dijo que su cliente, Maxwell Lomas, fue quien encontró a Bobbi Kristina en la bañera y llamó al número de emergencias 911 y no su pareja sentimental, Nick Gordon.
"Inmediatamente la sacó del agua y llamó al 911 además de avisar a las otras personas en la casa", dijo el abogado Philip Holloway sobre Lomas. "Hizo lo que pudo para ayudar en las maniobras de reanimación hasta que llegaron los servicios de emergencia".
El 15 de enero de 2015, Lomas fue detenido y acusado por un delito relacionado con armas, posesión de marihuana con intención de distribuir y posesión de un medicamento para la ansiedad con prescripción. Lomas se declaró no culpable de los cargos, según Holloway, quien dijo que el arresto no guarda relación con el hallazgo de Brown en la bañera.
"Sigue en la zona metropolitana de Atlanta y está siendo interrogado por la policía como muchas otras personas", dijo el abogado, describiendo a Lomas como amigo cercano y visitante habitual de la casa de Brown.