Enloquece 5 Seconds of Summer a sus fans mexicanas
Más de tres mil fanáticas disfrutaron el concierto de la boy band.
La banda australiana 5 Seconds of Summer desató la locura veraniega de las miles de fans mexicanas, quienes acudieron a su concierto debut en la Ciudad de México, donde sus integrantes interpretaron 17 temas.
Alrededor de tres mil 200 fanáticas acudieron a un centro de espectáculos para ver en el escenario a Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin, quienes saludaron a los asistentes e inmediatamente arrancaron con la fiesta pop punk con los temas "Eighteen", "Out of my Limit" y "Heartbreak Girl".
"Esto es increíble, gracias, esta es nuestra primera vez aquí", expresó Michael a sus séquito, que no dejó ni un momento de dar gritos ensordecedores y de cantar.
La "boy band" incluyó dentro de su repertorio los "covers" "Teenage Dream", original de la intérprete Katy Perry, y "American Idiot", del grupo Green Day, las cuales provocaron que la emoción de las presentes aumentara.
El fuerte sonido de la batería y las guitarras eléctricas que tocaron los anfitriones continuaron con "Don’t Stop" y "Disconnected", con las que Clifford descendió de la tarima para estar más cerca de sus fans, quienes desbordaron mucha euforia.
Con la balada "Amnesia" se respiró el momento más romántico de la velada, pero esto cambió totalmente con "Beside You", "Everything I Did`t Say", "Long Way Home" y "Heartache on the Big Screen".
"¡México, gracias, son increíbles, hagan ruido!", gritaron los cantantes oriundos de Sidney, quienes hicieron sonar con una entrega total "Kiss me Kiss me" y "Good Girls", para después agradecer nuevamente y salir del escenario.
Pero no pasaron muchos minutos para que regresaran, pues los músicos regalaron tres canciones más a su público capitalino: "What I like About You", "End Up Here" y "She Looks so Perfect", en la cual las fans mostraron algunos mensajes diciendo que este grupo se veía demasiado perfecto en México.