Emmanuel y Mijares fascinan a más de 60 mil personas en el Zócalo
Se tomaron “selfie” con el público y derrocharon energía sobre el escenario.
Emmanuel y Mijares fascinaron a más de 60 mil personas durante el concierto gratuito que ofrecieron este domingo, en la Zócalo capitalino, para conmemorar el Día de las Madres.
Como parte de su gira nacional “Two’r Amigos” e invitados por el Gobierno del Distrito Federal, los artistas mexicanos interpretaron por casi dos horas y media una treintena de temas de su amplio repertorio musical constituido desde hace más de tres décadas.
Le cantaron al amor, al desamor, a la esperanza y a la vida. Fue una noche de nostalgia, alegría y fiesta en la que, una vez más, constataron el cariño incondicional de su público que, de principio a fin, coreó cada uno de sus éxitos y siempre les entregó una honesta ovación.
Con 37 minutos de retraso, inició su espectáculo mediante uno de los temas más emblemáticos de Emmanuel: “Bella señora”.
De gafas y portando atuendos oscuros, los primeros de un total de seis que lucieron, los artistas se apoderaron de inmediato del escenario y haciendo derroche de energía entregaron a dueto “Bella”, éxito del primer disco de Mijares, lanzado en 1986.
Ya caída la oscuridad, Emmanuel regaló “La vida caminaba sola” y ambos unieron sus voces en “Sentirme vivo”. Para entonces, el intérprete de “Quiero dormir cansado” había tomado una cámara de video para registrar de manera permanente la respuesta del público.
Con alegría desbordante y ritmo contagioso de cada uno, el concierto concluyó con “La chica de humo”, “La última luna” y “Toda la vida”.