Emmanuel y Mijares cierran 2014 con concierto en Acapulco
Bailaron y cantaron por más de dos horas.
Ante un lleno total y con gran éxito, Emmanuel y Mijares ofrecieron su último concierto del 2014 en Acapulco donde hicieron cantar y bailar a turistas y lugareños por más de dos horas.
En las instalaciones del Fórum Mundo Imperial, ubicado en la zona Diamante de Acapulco, el dúo del momento arrancó este concierto con sus mejores temas como parte de la gira “Two’r Amigos”.
Acompañado de sus músicos, coristas y bailarinas, Emmanuel y Mijares salieron al escenario con lentes oscuros y, conforme pasaron las horas, se turnaron para cantar cada uno sus éxitos.
Con “Corazón de melao”, “Bella”, “Ella”, “La séptima luna”, “Me siento vivo”, "Rey azul", "Tengo mucho que aprender de ti" y "Quiero dormir cansado", entre otras, Emmanuel hizo cantar y bailar a los presentes, quienes contentos aplaudieron en cada momento.
Mijares también desató los aplausos, los gritos e hizo cantar y bailar con temas, como "No se murió el amor", "Me acordaré de ti" "Siempre", “El Privilegio de Amar, “Soldado del Amor”, “Para Amarnos más”, entre otros.
En su oportunidad y previo a entonar Enséñame, Emmanuel dijo a los miles de asistentes que ante los hechos tan lamentables que se viven en el país, “es necesario la unión familiar o de lo contrario el país puede irse al fondo del mar”.
“Así que está en mis manos, sus manos y en nuestras manos hacer un trabajo y una lucha por la unión familiar, porque con las armas no arreglamos las cosas. Si no ponemos el corazón y no ponemos a Dios en medio de la mesa primero, en nuestros corazones las familias van a desaparecer y el dolor crecerá”, comentó.
Y fue así que Emmanuel pidió a los asistentes abrir el corazón a Dios y luego, junto a Miajeres, interpretó “Toda la vida” para cerrar el espectáculo con una gran fiesta.
Ambos cantantes, agradecieron a los asistentes todo el apoyo que les han brindado para continuar juntos realizando el “Two´r Amigos”, que han ofrecido en el país y con llenos totales en diversos foros.