Descarga Polymarchs energía en su 36 aniversario
Montaron la pista más grande de cristal.
Los equipos de luz y sonido Polymarchs, Soun Set y Banana congregaron la noche de este sábado a más de cuatro mil espectadores, a quienes hicieron vibrar con toda la fuerza musical del High Energy y la descarga de recuerdos de los años 80.
En un centro de espectáculos de la Ciudad de México, los sonidos convocaron con éxito a los nostálgicos del tiempo y a las corrientes musicales, que dieron lugar al 36 aniversario de Polymarchs.
Además de la adrenalina del sonido y el baile en la pista de cristal, que ofrecieron los máximos exponentes de esta corriente y con sus propuestas llevaron a los espectadores a disfrutar más de cuatro horas de música continúa.
En punto de las 21:00 horas, el equipo de sonido conocido como “El Poderoso” Banana salió al escenario y con su ballet de bailarines invitó a los presentes a unirse al movimiento de la “Alta Energía” dejar correr lo impulsos en cada mezcla musical.
Los fanáticos gozaron de las descargas musicales de Sound Set, otro de los máximos exponentes de este movimiento musical, que en Estados Unidos y Europa se convirtió en el primer encuentro de libertad gay de la década de los ochentas.
Al igual que Banana, el equipo de Sound Set invitó a la gente a seguir los movimientos de su ballet, que en la pista mostraba los pasos más elegantes y acrobáticos para liberar la energía de sus cuerpos. Con la intensidad y entregade los movimientos, el ímpetu de los amantes del High Energy continuó sin mostrar resistencia y esto permaneció al ver salir al imponente escenario de Apolinar Silva, figura emblemática para miles de seguidores del Sonido Polymarchs.
De esta manera y en punto de la media noche, la primera descarga musical se escuchó en un imponente equipo de luz y sonido de casi 30 toneladas que Polymarchs montó en casi siete horas.
Recordar y vivir esas noches de sonido a lo largo de 36 años de trayectoria, Polymarchs cumplió la promesa de montar la pista de cristal más grande, que hasta el momento haya hecho, para los asistentes.
Esto provocó que los bailarines amateurs y los profesionales se mezclaron entre la multitud para mostrar sus mejores pasos.