Concierto de hip-hop termina en disturbios en Nueva Jersey
La policía estatal de Nueva Jersey bloqueó las puertas de un estadio durante un gran concierto de hip-hop y recibió botellazos de personas molestas en el exterior que intentaban entrar en el recinto, en algunos casos sin boletos. Después, los agentes emplearon gas lacrimógeno para dispersar a la multitud, según las autoridades.
Los problemas comenzaron cuando grandes grupos de personas intentaron entrar de forma ilegal al evento, escalando cercas y forzando el acceso ante el personal de seguridad, indicó la policía estatal.
Videos y fotografías subidos a las redes sociales por la gente que rodeaba el estadio mostraban peleas entre asistentes y policías con equipo antimotines que bloqueaba la puerta. En las imágenes también se veía a los policías empleando grandes vehículos de estilo militar para intentar dispersar a la gente.
Una cadena de radio de Nueva York celebra de forma anual el gran concierto, que el domingo tenía como cabezas de cartel a Kendrick Lamar, Trey Songz, Big Sean y Chris Brown.
Emmis New York, que posee Hot 97, indicó en un comunicado que se devolverá el dinero a los propietarios de entradas que no fueron escaneadas.