Coincide aparatoso choque con estreno de “Rápidos y Furiosos” en China
Los arrancones entre coches de lujo en la nación son muy comunes.
Un Lamborghini y un Ferrari chocaron en Pekín cuando participaban en una carrera "salvaje" junto a otros bólidos en un túnel, coincidiendo con el estreno de la última película de la saga "Fast and Furious", provocando este lunes una nueva controversia sobre los dueños de coches de lujo en China.
Las fotos del Lamborghini verde manzana y el Ferrari rojo dañados se han convertido en virales en internet tras el accidente, ocurrido el sábado por la noche, y que dejó un herido, según la policía.
Ocurrido hacia las 22:00 horas, tiempo de China (9:00 horas del domingo, tiempo del centro de México) bajo una fuerte lluvia, el accidente se produjo dos horas antes de la proyección en los cines de la capital china de "Furious 7", que batió todos los récords de afluencia en las sesiones de medianoche en China, según Hollywood Reporter.
El sitio de información Sina asegura que en el vecindario ya había habido quejas por este tipo de carreras. Al menos uno de los implicados en el accidente era un simple estudiante, un dato relevante dado el precio de estos coches en China es de media de 760 mil euros (más de 12 millones de pesos) los Lamborghini y de 475 mil euros (más de siete millones de pesos) los Ferrari.