Cara Delevingne y Kate Moss desatan la locura de sus fans en Milán
Las modelos británicas Cara Delevingne y Kate Moss viajaron este miércoles a Milán para presentar la apertura de la nueva tienda de la marca española Mango y desataron la locura entre los cientos de adolescentes que las esperaban para sacarse fotos con ellas.
Cerca de dos mil adolescentes, según medios locales, se congregaron frente a las puertas de la nueva tienda de la firma española en Corso Vittorio Emanuele, la céntrica y comercial calle milanesa que se extiende desde la Plaza del Duomo hasta San Babila.
Las modelos acudieron a la cita hacia las 10:50 hora local (08:50 GMT), y lo hicieron Delevingne vestida con un jersey y una minifalda negros, y una chaqueta de color verde militar; y Moss con unos vaqueros pitillo negros, una blusa blanca con un lazo negro atado al cuello y una chaqueta también negra. En cuanto al calzado, las dos lucieron botines negros de tacón.
Moss y Delevingne visitaron Milán, donde este miércoles arranca la Semana de la Moda, porque son la imagen de la nueva campaña de Mango, "Something in Common", para la temporada otoño/invierno 2015/2016.