Cautivan David Guetta y Paul Oakenfold en festival electro en DF
Asistieron 56 mil 300 personas.
Tras una jornada musical de más de 10 horas, los reconocidos DJ's David Guetta y Paul Oakenfold cerraron con broche de oro la segunda edición del Electric Daisy Carnival (EDC).
Sobre el espectacular escenario Kinetic Field, que estuvo adornado con luces, pantallas y dos grandes búhos, el talento de David Guetta congregó a cientos de fanáticos, quienes bailaron hasta el final pese al cansancio que los invadía.
Una serie de explosiones, fuegos artificiales y rayos láser dieron la bienvenida al también productor y ganador de dos premios Grammy, quien a las 00:40 horas de este lunes tomó las tornamesas para electrificar el ambiente con mezclas actuales y llenas de hits.
Esto ocurrió mientras unas enormes letras alineadas aparecieron al frente para forman su nombre, justo ahora que presenta su quinto álbum de estudio "Nothing But The Beat".
El DJ cantó y jugó con el público mientras bajaba el volumen y grandes columnas de fuego se alzaban a su alrededor, un momento que aprovechó para expresar: "México, es mi primera vez en EDC y todo luce genial, ustedes lucen genial".
De manera simultánea, el escenario Circuit Grounds recibió a Paul Oakenfold, quien ofreció una mezcla de sonidos para poner a bailar a una parte de la multitud bailaba, pues algunos ya caminaban hacia las salidas del recinto que hospedó a dicho festival, réplica de aquel realizado en Nueva York.
Con un tono más energético, Paul Oakenfold reunió a otros cientos de personas a su alrededor con un espectáculo también llenó de luces que dieron fuerza a cada tema.
Al cierre del Electric Daisy Carnival asistieron 56 mil 300 personas, según datos de los organizadores, quienes disfrutaron de la música, juegos mecánicos, áreas de comida y distintas atracciones.