Debuta Carvalho en Semana de la Moda de NY
Su ropa para el próximo verano estará bajo el nombre de "Intrínseco".
La provocación de ser entre futurista y conservador es el arte que domina Jason Wu, que este viernes triunfó en la segunda jornada de la Semana de la Moda de Nueva York, en la que también debutó el brasileño Gustavo Carvalho.
Al lado de Carvalho, de 22 años, Jason Wu, de 31 parece un veterano, y es que el diseñador nacido en Rio de Janeiro llevó a Nueva York la que es su segunda colección, que ni siquiera pudo presentar personalmente por problemas con el visado.
Su ropa para el próximo verano se aglutina bajo el nombre de "Intrínseco", que sintetiza lo polifacético de la nueva juventud brasileña: trabajadora y fiestera, urbana pero con ecos de una naturaleza superior a cualquier obra del hombre.
Unos diseños unisex con profusión de estampados, dorados y crudos. Los más femeninos juegan al palabra de honor o al top de tirantes cruzados. Y el zapato, casi siempre plano. "Es moda para las personas de hoy en día, que salen de su casa por la mañana y no vuelven hasta después de cenar y bailar y necesitan modelos polivalentes", explican desde la marca.