Camila complace a fans durante cierre de año en Acapulco
Mario Domm asegura que está contento de regresar a su segunda casa.
Una velada romántica, un agradecimiento a la gente y todo el cariño a Acapulco fueron parte de los momentos vividos en el concierto que ofreció Camila en la Mega Feria de Mundo Imperial.
Mario Domm y Pablo Hurtado complacieron a miles de personas que se dieron cita en la Explanada María Bonita con lo mejor de su repertorio, en un concierto que duró poco más de 90 minutos.
"¿Cuántos de aquí son turistas?", preguntó Domm al público que le respondió alzando la mano o con gritos de euforia.
"Yo quiero que la gente de Acapulco le dé un aplauso a los turistas que tuvieron las ganas de estar aquí esta vez, que no dejaron Acapulco solo", externó el cantautor.
"Qué bueno que tuvieron la cartera, porque esto vale la pena rescatarlo siempre, soy un fanático de la playa, de este lugar, para no hacerles el cuento largo, Acapulco es mi segunda casa", agregó.
Entre las anécdotas, Mario Domm recordó que hace un año, mientras estaba acostado en la playa, una niña ciega se acercó junto con su familia a saludarlo y la pequeña le confesó que le había escrito una canción.
Y justo en este concierto, el último que ofreció el dueto este año, se reencontró con la niña a la que invitó al escenario para cantar juntos, lo que le dio a la noche uno de los momentos más emotivos.
Camila no dejó de lado canciones como "Tú decidiste dejarme", "Abrázame", "Bésame", "Entre tus alas" y "Tu tiempo ya se fue", que fueron coreadas de principio a fin.
El grupo continuó su concierto con cortes como "Aléjate de mí", "Sólo para ti", "Todo cambió" y "Mientes", en la que el dueto aprovechó para presentar a su equipo de producción.
Al finalizar el concierto los músicos hicieron una reverencia al público y posteriormente se tomaron una foto, que tuvo como fondo los rostros de miles de personas complacidas con el concierto.