Cameron presenta “Sex Tape” en Berlín
Compartirá alfombra roja con su compañero de reparto, Jason Segel.
La actriz estadounidense Cameron Díaz llegará este viernes a Berlín, Alemania, para asistir a la Premier en Alemania de la película “Sex Tape”.
Díaz compartirá alfombra roja en la capital alemana con su compañero de reparto, Jason Segel.
La llegada de la actriz se espera con expectación en Berlín, a pesar de que la ciudad está acostumbrada a recibir estrellas del celuloide, sobre todo, durante la celebración de la Berlinale.
Díaz y Segel arribarán esta tarde al cine Cinestar, en la Postdamer Platz.
“Sex Tape” cuenta la historia de Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Díaz) que comenzaron una relación de pareja muy intensa siendo jóvenes. Diez años después de conocerse y con dos hijos, quieren reanimar la llama de la pasión.
En ese momento deciden grabar un vdeo casero mientras mantienen relaciones sexuales durante tres horas. La pareja descubre que tiene un problema cuando se da cuenta de que, por error, enviaron la cinta íntima a sus familiares y amigos.
Una situación embarazosa que obligará a la pareja a hacer lo posible por encontrar el video antes de que sus conocidos lo vean. Así, lo que parecía en principio una genial idea se convertirá de repente en todo un despropósito y una carrera a contrarreloj para que su reputación no se vea dañada.
La película está dirigida por el estadounidense Jake Kasdan, quien ya contó con Cameron Díaz en su anterior película Bad Teacher, una comedia que la actriz protagonizó en 2011 junto al actor y cantante Justin Timberlake.
“Sex Tape” llega a Alemania siete semanas después de ser estrenada en Estados Unidos, donde recaudó 15 millones de dólares en su primera semana en taquilla. En Alemania se podrá ver en los cines a partir del próximo 11 de septiembre.
El reparto de la película, además de contar con Cameron Díaz y Jason Segel, está compuesto por Rob Lowe, que interpreta el papel de jefe de la actriz protagonista, y por Ellie Kemper, que hace el papel de una de las mejores amigas de la desafortunada pareja.