Calle 13 hace vibrar a sus fans en el Palacio de los Deportes
“Residente” expresó que la vida debe disfrutarse sin hacer daño a nadie.
Con éxitos como “No hay nadie como tú”, “Atrévete” y “Tango del pecado”, la banda puertorriqueña Calle 13, liderada por los hermanos René Pérez Joglar y Eduardo José Cabra Martínez, hizo vibrar anoche el Palacio de los Deportes.
La agrupación, que con su potente y contagiosa música enloqueció al público, tuvo como músicos invitados al estadounidense Tom Morello, de la banda Rage Against the Machine, y a la cantautora mexicana Lila Downs.
Con el aforo del Palacio de los Deportes, Calle 13 inició su actuación con la interpretación de “Fiesta de locos”, que de inmediato puso a bailar y aplaudir a los presentes.
Los ánimos comenzaban a subir de nivel y la banda hizo sonar, entre otros temas, “Baile de los pobres”, “No hay nadie como tú”, “Beso de desayuno” y “Pa'l norte”, esta última se la dedicaron a los inmigrantes.
Antes de interpretar “Por ti”, René, mejor conocido como “Residente”, expresó que la vida se tiene que disfrutar sin hacerle daño a nadie.
Luego tocó el turno de “Ojos color sol”, que dedicó a su hijo Emiliano de tres meses y comentó que se trataba de un tema que realizó al lado de Silvio Rodríguez, a quien dijo admirar profundamente.