Justin Bieber protagoniza un nuevo escándalo racista
Al hacer bromas de mal gusto en un vídeo contra personas de raza negra.
El cantante canadiense Justin Bieber, ídolo adolescente, protagoniza un nuevo escándalo de connotaciones racistas al hacer bromas de mal gusto en un vídeo contra personas de raza negra, según informa el diario británico "The Sun".
La estrella del pop, de 20 años, aparece en una grabación antigua interpretando su canción "One Less Lonely Girl" (Una chica menos sola) en el que cambia la palabra "chica" por la expresión "negro", pero que en inglés que tiene tonos insultantes y peyorativos, agrega el rotativo.
Según el periódico sensacionalista, que dice haber visto el vídeo, el cantante también bromea con la posibilidad de unirse al Ku Klux Klan, organización que defiende la supremacía de la raza blanca.
Bieber, que anunció el pasado diciembre a través de Twitter su retirada del mundo de la música, es de nuevo centro de polémica varios días después de disculparse públicamente por hacer una broma racista en otro vídeo, lo que el cantante calificó como "error infantil e inexcusable".
Para alejarse de la polémica generada por sus comentarios racistas, el cantante Justin Bieber decidió pasar unos días en México.
De acuerdo con el portal TMZ, Bieber viajó a Playa del Carmen para quedarse en una villa de cinco habitaciones, jacuzzi al aire libre, equipo de snorkel e incluso un chef privado.