Aseguran que Robin Williams no planeó suicidarse
Cercanos al actor creen que la decisión fue motivada por medicamentos.
Tras la muerte del actor Robin Williams, quien fue encontrado sin vida en su residencia de California, siguen surgiendo informaciones acerca de su deceso.
De acuerdo con el TMZ, el actor ganador del Oscar por su actuación en el filme “Mente indomable” sostuvo pláticas sobre futuros proyectos de trabajo antes de quitarse la vida ahorcándose con un cinturón.
Así lo afirmó una persona que pidió el anonimato a dicho portal, quien sostiene que un día antes de que Williams fuera encontrado muerto, el actor se había mostrado en una conversación interesado en nuevos proyectos de trabajo.
La fuente de TMZ sostiene que no hubo nada extraño en la conversación y que, aunque estaba triste, como comúnmente lo estaba, no notó nada fuera de lo normal.
La percepción anterior está en consonancia con el testimonio de su esposa y su asistente, quienes no notaron alguna idea suicida en él.
Por otro lado, el comediante Rob Schneider consideró que el tratamiento contra el Parkinson provocó la decisión letal de Williams.
Según Rob Schneider, quien conoció a Robin Williams en la década de los 80, cuando se rodó “Saturday Nigth Live”, el suicidio del actor norteamericano fue un daño colateral de la medicación contra el Parkinson, según escribió en su cuenta de Twitter.
Además, personas cercanas al acaecido actor coinciden en que las medicinas que tomaba contribuyeron al rápido deterioro de su estado mental, toda vez que Williams siempre había sufrido de depresión y adicción, según informó el Daily Mail, que se basó en el testimonio de una persona cercana al actor.