Aplazan de nueva cuenta juicio de Justin Bieber en Miami
Se negocia un acuerdo para evitar ir a juicio.
El juicio a Justin Bieber en Miami, por supuestamente conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas, volvió a ser aplazado, al menos hasta agosto, informó un abogado del cantante.
"Esta mañana, ambas partes pidieron una prolongación", dijo el abogado Mark Shapiro, luego de una breve audiencia en una corte de Miami, Florida.
En la audiencia, a la que no asistió el ídolo canadiense de 20 años, las partes acordaron volver a reunirse en el juzgado el 5 de agosto para ver "el estatus del caso, dónde estamos en ese momento", dijo Shapiro.
Reportes de prensa señalaron que Bieber negocia un acuerdo para evitar ir a juicio, inicialmente previsto para marzo pero que ha sido postergado en varias ocasiones.
El intérprete de "Baby" se declaró no culpable de conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas, resistirse a la autoridad y manejar con una licencia vencida tras haber sido arrestado en Miami Beach, el 23 de enero, por participar en carreras ilegales de automóviles.
Según la policía, Bieber había fumado marihuana y tomado pastillas ansiolíticas Xanax antes de su arresto por conducción peligrosa, bajo la influencia de alcohol o drogas.
Bieber fue condenado a dos años de libertad condicional y una multa de 8 mil 900 dólares por haber atacado con huevos la casa de su vecino en Los Ángeles.
A principios de año también tuvo que presentarse ante la policía de su país para responder por una presunta agresión al conductor de una limusina que había contratado.