Aleks Syntek presenta “Romántico desliz”
Agregó que grabar en otros idiomas, como el inglés, es con la finalidad de convertirse en un músico universal.
El cantautor Aleks Syntek presentó este viernes su más reciente disco “Romántico desliz”, con el que celebra 25 años de trayectoria musical y del que se desprenden los sencillos, "Corazones invencibles" y "Este amor que pudo ser".
En conferencia de prensa, el intérprete dijo que “este disco tiene luz propia, frescura y madurez musical, así como un antídoto para cambiar el ánimo de quien lo escucha".
Dijo que después de experimentar por el pop en sus últimos dos discos, ahora presenta un desliz más romántico, "el amor es un concepto muy manoseado y el disco no sólo tiene letras que aborden el éxito en el amor sino también desamor y dramatismo".
Ataviado con un traje negro, Syntek mencionó que la constante en su propuesta musical además del amor, es la diversión, toda vez que para él no representa trabajo alguno hacer algo que ama y con lo que quisiera morir, como es la música. “Cuando yo me muera, quiero que me entierren en una caja de sintetizadores o en forma de instrumento musical, para salir del clásico féretro".
El creador del tema "Sexo, pudor y lágrimas", mencionó que la música lo mantiene joven y puede estar en contacto con músicos de gran trayectoria, así como nuevas generaciones.
"Por eso tengo invitados especiales como Leonel García, Pablo preciado, Ximena Sariñana, Raúl Ornelas, Mónica Vélez, Alex Ubago, Jesse & Joy, Erik Neville, Santiago Cruz, Jorge Fratta, Camila y Los Ángeles Azules”, señaló.
Agregó que grabar en otros idiomas, como el inglés, es con la finalidad de convertirse en un músico universal.