Alejandro Sanz y Raquel Perera presentan a su hija Alma
La pareja ha salido esta mañana del hospital junto a su hija.
El cantante Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, han presentado este lunes a su hija Alma en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Tanto la madre como la hija se encuentran perfectamente y han podido salir del hospital esta misma mañana. Raquel daba la bienvenida a su hija Alma a través de una imagen en su cuenta oficial de Instagram.
La mujer del cantante dio a luz a su segundo hijo el pasado jueves. La pareja tiene ya un hijo de casi tres años, llamado Dylan, que casualmente nacía el mismo mes que su hermana. Alejandro y Raquel se casaron el día 26 de mayo de 2012 en una ceremonia religiosa en una finca de Cáceres (Extremadura) el día que celebraron el bautizo de su primogénito, sorprendiendo así a todos los invitados que pensaban que acudían únicamente al bautizo del pequeño Dylan.
El 2014 está siendo un año estupendo para la pareja, ya que hace unos meses presentaban su nueva iniciativa empresarial: su colección de camisetas “Rosas&Beats” en Madrid.
Es el cuarto hijo del cantante español, ya que tenía a Manuela (12), hija de Jaydy Mitchell, y Alexander (10), hijo de Valeria Rivera.