A sus 42 años, Sofía Vergara conserva cuerpazo
Planea dejar de consumir dulces por medio de la hipnosis.
A sus 42 años, la protagonista de la serie "Modern Family", Sofía Vergara, quien es dueña de un cuerpo espectacular, planea sacar de su dieta habitual, nada más ni nada menos, que los dulces, producto que, a decir de la también modelo, es su debilidad.
Para lograr su cometido, la actriz de origen colombiano recurrirá a la hipnosis, confesó en la edición de noviembre de la Revista Shape.
"Escuché de alguien en Los Ángeles que fue hipnotizado para dejar de comer dulces y estoy madurando seriamente esa alternativa", confesó a Shape.
En la edición de noviembre de Shape, en la que la publicación le dedica la portada, lució un bikini y una camisa negra, atuendo que le hace destacar uno de sus mayores atributos: la cadera.
Y pese a que tuvo un hijo hace 22 años y no se resiste a la debilidad que le producen los dulces, Vergara conserva un cuerpo curvilíneo espectacular, por lo que no dudó en presumirlo en dicha publicación.
La modelo reveló que fue hasta los 40 años de existencia cuando empezó a ejercitar sus músculos, afirmando que "todo el mundo sabe que nunca he sido mucho de hacer ejercicio”.