Laura Pausini regresa con sus fans a Miami
Dará un concierto con su hija Paola entre bastidores.
Laura Pausini se reencuentra este domingo con su público de Miami, Florida, en Estados Unidos, y los grandes éxitos que la elevaron a la categoría de icono romántico, y lo hará acompañada entre bastidores por su hija de un año, Paola, que le permite vivir el "momento más bello" de su vida, según confesó.
"Desde hace 20 años estoy cantando para mi público, y al mismo tiempo veo que en el backstage está mi hija mirándome cantar. Es increíble, no pensaba que pudiera ser posible para mí", reveló hoy la cantante italiana.
La transalpina, quien despuntará en Iberoamérica tras arrasar con su disco en español "Laura Pausini" (1994), se presentará en el auditorio James L. Night Center, en Miami, en un recital que contará con el puertorriqueño Luis Fonsi y el compositor italiano Biagio Antonacci, autor de dos temas clave de su repertorio, "Entre tú y mil mares" y "Víveme".
En Miami, una plaza fija en la ruta de la intérprete, tanto por sus seguidores latinos como por sus compatriotas afincados en la ciudad, promete ahondar en los temas que la han vuelto famosa y a los que ella se enfrenta con la misma emoción que hace 20 años, incluso cuando entona su "primerísima" canción, "La Soledad".
"No me da absolutamente ningún aburrimiento cantarla, al contrario me da escalofríos", señaló sobre la historia de su primer amor y cuyo protagonista, Marco, se acercó a ella cuando el tema se hizo popular, tras ganar el Festival de San Remo, para tratar de retomar la historia.
"Vino a pedirme disculpas porque quizás se dio cuenta que me había hecho daño. Trató de abrir otra vez una historia entre nosotros, pero no era más el momento, porque ya estaba enamorada de otro", rememoró sobre quien hoy, sin embargo, es uno de sus amigos y que aparece además en un reciente documental sobre la italiana.
Laura Pausini vuelve la vista atrás, cuando anhelaba ser una cantante de piano bar, y confiesa que aún sigue sorprendida por el giro inesperado que tomó su trayectoria, tras alzarse con el primer premio en la categoría de Nueva Artista del Festival de San Remo, en 1993.