Emmanuel y Mijares hacen vibrar al Auditorio Nacional

Notimex México 29-05-2014 02:46

Para concluir su espectáculo el dueto eligió "El rey de la noche", pero el público no los dejó ir y en dos ocasiones regresaron al escenario.

Los cantantes Emmanuel y Mijares agradecieron este miércoles a su público el haber hecho posible el concierto número 19 en el Auditorio Nacional y anunciaron que vendrán más fechas para agosto próximo en el mismo lugar.

La producción del espectáculo fue un plus a las voces de los cantantes, pues no escatimaron en los juegos de luces, mientras que los músicos se colocaron de manera escalonada sobre grandes pantallas.

Tras apagar las luces del Auditorio, sólo la batería ofrecía blancos destellos que aparecían al compás de los aplausos que los músicos y el público ofrecían a sus ídolos y tras una breve introducción, Emmanuel y Mijares salieron a mitad del escenario.

La noche era especial y para la ocasión, los intérpretes lucieron sobrios trajes negros pero no dejaron de lado los detalles como usar camisas y zapatos en colores brillantes. Durante la noche, los cantantes realizaron al menos siete cambios de ropa.

Para darle la bienvenida al público, se pudieron escuchar en voz de ambos cantantes "Bella" y "Bella señora".

En las dos horas y media que duró el concierto no pudieron faltar temas, como "No se murió el amor", "Que nada nos separe", "Me acorde de ti", "Siempre", "Rey azul", "Baño de mujeres", "Corazón de melao", "Tu y yo", "Al final" y "Pobre diablo", entre otras.

La noche lluviosa se prestó al romanticismo con "Si me tenías" en la voz de Mijares y que se desprende de su más reciente disco "Canto por ti", mientras que Emmanuel cantó "Olor a hierba" acompañado solo por el piano.

Para concluir su espectáculo el dueto eligió "El rey de la noche", pero el público no los dejó ir y en dos ocasiones regresaron al escenario, para interpretar "Para amarnos más", "El privilegio de amar", "Uno entre mil", "La vida caminaba sola", "La chica de humo", "Sentirme vivo", "La ultima luna" y "Toda la vida".