Roberta Vinci terminó con el sueño de Serena
La italiana, Roberta Vinci, venció este viernes a Serena Williams 6-2 4-6 y 4-6 en las Semifinales del US Open.
El encuentro fue frenético, Williams se llevó el primer set con autoridad, pero la italiana se repuso y le dio la vuelta a la pizarra para clasificar a la Final del último Grand Slam del año.
Sobre la victoria histórica, Vinci se dijo emocionada, una situación que llegó a imaginar y gracias al esfuerzo fue posible.
“Lo que más me enorgullece es mi juego, agradezco a mi entrenador, sin él no estaría aquí, estoy realmente feliz por este mágico momento en mi carrera, daré todo en el último encuentro”, mencionó la europea.
“Es algo increíble para mi vencer a la número uno del mundo en Nueva York, sin duda es el mejor momento de toda mi vida”, finalizó.
Vinci se verá las caras con su compatriota Flavia Pennetta, quien avanzó a la Final tras vencer 6-1, 6-3 a la rumana Simona Halep.
Así se terminó el sueño de Serena Williams de proclamarse campeona de los cuatro Grand Slams del año, pues ya había ganado el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon.
Cabe destacar, que la menor de las Williams era tan favorita, que las casas de apuestas estaban 300 a 1 a favor de la estadounidense.