Vernon Davis disfruta de la adrenalina del Curling

Redacción Claro Sports Rusia 17-02-2014 20:18

El ala cerrada de los 49ers de San Francisco viajó a Sochi para apoyar al equipo de Curling de Estados Unidos.

A pesar de que los representativos de Estados Unidos no pudieron acceder a las Semifinales del Curling, el ala cerrada de los 49ers de San Francisco, Vernon Davis, viajó a la ciudad Rusa de Sochi, para alentarlos.
 
Davis fue a los Juegos Olímpicos de Vancouver hace cuatro años como capitán honorifico de Team USA de Curling, donde terminaron en el lugar 10. Sin desanimarse, Vernon aceptó una invitación de vuelta para tratar de inspirar a las delegaciones que representan al país de las “Barras y las Estrellas en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.

"Estoy aquí para apoyar a los chicos todo lo que pueda ", dijo Davis. "Es sólo una hermosa oportunidad para elevar el espíritu del juego."

Por desgracia, a pesar de la presencia de Davis, el domingo en el Cubo de Curling Ice Center, el equipo varonil de Estados Unidos quedó eliminado en la lucha por las medallas al caer 8-6 ante Canadá.

Luego de unas ajetreadas semanas, tras quedar eliminados por Seattle en los playoffs de la NFL, el ala cerrada de los 49ers aseguró que se alistó para ver el debut del representativo estadounidense en Sochi.
 
"Llegué a casa a tiempo para ver el partido por televisión", dijo Davis.
 
El ambiente aquí en Sochi, incluso con la estricta seguridad, es relajante para él.

"Es en realidad algo bueno porque puedes caminar y estar en paz", dijo. "Nadie sabe de la NFL aquí. Pero, al mismo tiempo, la gente quiere tomarse fotos conmigo, porque, supongo, que no ven a un negro de 245 libras por aquí muy a menudo."

Davis hizo su primera conexión al Curling en 2009, cuando un reportero los llevó al Bay Area para presenciar una sesión en San José, donde practican los Tiburones.

"Me encanta el aspecto mental del juego", dijo Davis. "La cuidadosa planificación y la ejecución. ¡Es una cosa similar con el fútbol."

Luego de apoyar al equipo de Estados Unidos, el jugador de la NFL se dio tiempo para presenciar las sesiones del patinaje artístico.