Undertaker reaparece y frustra a Brock Lesnar
Cuando Brock Lesnar parecía encaminarse a su coronación con el título completo de WWE, Undertaker le echó a perder la fiesta para declararle la guerra y buscar venganza tras su derrota en Wrestlemania XXX.
El Scottrade Center de St.Louis albergó la función “Battleground”, donde Seth Rollins puso en juego el fajín, pero se estaba llevando una verdadera paliza cortesía de “La Bestia”.
Es que el ex luchador de UFC llevó “de paseo” a su rival a “suplex city”, pues le recetó 13 suplex a lo largo de la batalla, donde una ligera reacción de Rollins le permitió un respiro cuando atacó la pierna izquierda del retador.
Pero Lesnar recuperó el ritmo de las acciones, siguió con el doloroso castigo a su rival y era cuestión de minutos para proclamarse campeón, pero tras aplicar un F5 las luces se apagaron, y cuando se volvieron a encender ahí estaba Undertaker.
De inmediato se fue sobre Lesnar, quien el año pasado terminó con su racha invicta en Wrestlemania, y le propinó una patada en la entrepierna, antes de aplicarle una “garra” y una “tumba rompecuellos”.
No conforme con eso, el idolatrado luchador aplicó una segunda “tumba”, para dejar tendido sobre la lona a Lesnar, en la que podría ser la continuación de la rivalidad que dejó pendiente el “Enterrador”, tras su derrota el año pasado.