Un partido de veto de plaza para el Atlas
La Comisión Disciplinaria informó que se sancionó al Atlas con un partido de veto y con cinco mil días de salario mínimo por los hechos ocurridos en el Jalisco.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa que derivado de los hechos suscitados, durante y al final, del encuentro Atlas vs Guadalajara, efectuado el pasado sábado 22 de marzo en el Estadio Jalisco, se imponen las siguientes sanciones:
-Un partido de veto de plaza para el Club Atlas
-Multa económica de cinco mil días de salario mínimo vigente.
-Se sanciona al Club Guadalajara con la prohibición de vender boletos a sus Grupos de Animación, en los partidos en que actúe como local. Así mismo, se prohíbe la venta de boletos a los Grupos de Animación del Club Guadalajara, a todos los partidos en que actúe como visitante. Ambas medidas disciplinarias son por tiempo indefinido.
- Se solicita al Club Guadalajara informe sobre la identidad de los integrantes del Grupo de Animación que participaron activamente en los hechos de referencia.
Lo anterior, de conformidad con el padrón de integrantes credencializados con que cuenta el Club Guadalajara, a efecto de que se proceda conforme a derecho corresponda en contra de los infractores.