Últimos boletos para Copa Mundial
El portal de la FIFA anunció el cierre de la Segunda Fase de Ventas y cada vez son menos entradas disponibles.
Un total del 2,577,662 de entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2014 han sido vendidas en las diferentes modalidades de compra que hay, desde un boleto sencillo hasta programas de hospitalidad.
La Segunda Fase de Ventas, se cerró al comenzar abril y se registraron 301,929 entradas vendidas de las 345,000 disponibles para los residentes de Brasil, Estados Unidos, Colombia, Australia, Argentina e Inglaterra.
En general, en las fases de ventas para el gran público, incluidas las ventas de las cuotas destinadas a las selecciones participantes, se han asignado 1.591.435 de entradas a los aficionados: el 65% a los brasileños y el 35% a los internacionales. Brasil sigue siendo el país con más entradas adjudicadas (1.041.418 hasta la fecha), seguido de Estados Unidos (154.412), Australia (40.681), Inglaterra (38.043) y Colombia (33.126).
Hacia principios de mayo se repartirán a domicilio unas 540.000 entradas a los aficionados brasileños e internacionales que hayan optado por este servicio.
“El interés por la Copa Mundial de la FIFA 2014 es impresionante. Los equipos contarán con una abultada base de aficionados en Brasil, pues acudirá gente de todos los rincones del mundo para presenciar una competición que, con toda seguridad, hará historia”, declaró Thierry Weil, Director de Marketing de la FIFA, al cargo de la gestión de entradas. “Quien desee asistir al certamen, todavía podrá intentar comprar entradas a finales de este mes”.
La Fase de Ventas de Última Hora empezará el 15 de abril al medido día en el portal de la FIFA, y funcionará hasta el comienzo de la competición. La disponibilidad por partido se actualiza constantemente en la tabla pertinente publicada en el sitio oficial.