Tres mexicanos juegan "clásico" angelino

Deportes Notimex, Notimex Estados Unidos 08/09/2015 08:56

Cortesía

El pitcher mexicano Fernando Salas sufrió su segundo revés de la temporada 2015 de Grandes Ligas, al caer con su club Angelinos por 7-5 ante Dodgers en el inicio del "clásico de Los Ángeles".

Ante uno 45 mil aficionados en el Angel Stadium, el pitcher mexicano Salas (3-2) sólo lanzó dos tercios de entrada, en los que se llevó tres hits, la carrera de la diferencia y surtió dos ponches para salir al final con la derrota.

En este duelo, Salas utilizó 23 disparos a la caja de bateo, con 15 de ellos por la zona buena y se enfrentó a cinco rivales, dos eliminados con ponches.

Fue relevado por su compatriota César Ramos, quien lanzó un tercio de entrada, el cual le resultó limpio, con lo que evitó mayores daños de parte de la ofensiva de Dodgers.

Por Dodgers, el primera base mexicano Adrián González se fue en blanco al batear de 4-0, pero con una carrera remolcada por medio de un elevado de sacrificio que pegó en la sexta entrada, para llegar a las 82 rayitas producidas en este 2015.

Además, González recibió una base por bolas, fue ponchado en tres ocasiones y en cinco más fue dejado en las bases.

El estelar abridor de Dodgers, Zack Greinke (16-3) se llevó la victoria para Dodgers, con apoyo en el rescate de Kenley Jansen (30).

Comentarios