Tottenham golea y es líder de la Premier
Los londinenses están enseñando un gran poder ofensivo.
El Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, goleó el domingo por 4-0 a Queens Park Rangers para ganar su segundo partido consecutivo en la la Liga Premier.
Nacer Chadli anotó dos goles y los otros dos fueron del defensor Eric Dier —segundo en dos partidos— y Emmanuel Adebayor, en una exhibición del fútbol ofensivo que promueve el nuevo técnico.
Pochettino, que reemplazó a Tim Sherwood en mayo, también relanzó la carrera de su compatriota Erik Lamela, que de una primera temporada opaca pasó a ser un elemento influyente en el equipo.
Hace dos años Harry Redknapp dejó Tottenham, que pasó a dirigir el QPR. El nuevo equipo de Pochettino será comparado con el victorioso de Redknapp, que fue despedido en 2012.
Desde el comienzo, los recién ascendidos no pudieron con el vértigo e intensidad del Tottenham. Lamela, que fue contratado hace un año para reemplazar nada menos que a Gareth Bale, dio un anticipo de lo que vendría con un remate desviado al minuto de juego.
A los 12 Adebayor, el delantero de Togo, lanzó un centro y Chadli la paró con el pecho para disparar y abrir el marcador.
A la media hora, Dier conectó de cabeza un tiro de esquina de Lamela para aumentar.
Siete minutos después, Chadli anotó el tercero de cabeza al recibir un centro de Lamela.
El cuarto gol sobrevino a los 65 cuando Adebayor aprovechó un pase de Danny Rose para cerrar el marcador.
Aunque el equipo de Pochettino empezó con el pie derecho con dos victorias sucesivas, la primera prueba exigente será el domingo con la visita de Liverpool.